¡ENVÍO GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES MAYORES A $ 500!

SALUD HOLÍSTICA, SALUD GLOBAL

La SALUD HOLISTICA ocupa un espacio importante ya que compone no sólo una medicina orientada a integrar, sino toda una filosofía de vida más natural, sensible y humana. La SALUD HOLISTICA significa a una mayor implicación y responsabilidad con la propia vida y la del planeta. Es un esfuerzo humano muy valioso reencontrar las fuentes ancestrales de la vida; imprimir en nuestras existencias una forma de sentir y de actuar con integridad; participar de un conocimiento que es patrimonio de la humanidad.

¿Y qué es Salud Holística? Mucha gente vincula la SALUD HOLISTICA con las medicinas naturales, las terapias cuerpo-mente, y con la new age. Es sin embargo un modelo que incorpora todos los conocimientos ancestrales y modernos sobre higiene mental, corporal y espiritual. De manera que toda salud holística objetiva se dirige a orientar al ser humano hacia una mayor consciencia de sí mismo y del entorno.

Todos conocemos sobre las terapias naturales, las hay mas inclinadas a la bioenergética, a los hábitos higienistas, y a la nutrición; pero todas en esencia tienden a ser globales. De esta forma son también terapias curativas la Risa, el arte, y el mismo Feng Shui.. ya que este último nos facilita sanarnos y conocernos al tiempo que sanamos nuestro hogar o el espacio.

Deja una respuesta